Renault ha anticipado unas imágenes de su nuevo crossover urbano, el Captur, modelo que será presentado a la opinión pública en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra (7-17 de marzo). Este moderno y juvenil vehículo ha sido desarrollado sobre la base del Renault Clio y resulta tremendamente interesante para la industria del automóvil española, porque se va a fabricar en la factoría de la marca del rombo en Valladolid. Estará a la venta a mediados de 2013.
Inspirado en el concept-car de mismo nombre, que la marca presentó en 2011, con una longitud total de 4,13 metros, el Captur se posiciona en uno de los segmentos del mercado más atractivos e interesantes, el de los SUV-B. Para este modelo Renault recurre a los motores ya conocidos del Clio, tanto de gasolina como diesel, destacando una versión dCi con unas emisiones contaminantes de 99 g/km. Además la marca lo va a ofrecer con un completo equipamiento de serie y una nutrida lista de opciones que van a permitir poder personalizarlo al gusto de cada cliente.
Entre su completo equipamiento de serie incluye el asistente de arranque en pendiente (Hill Start Assist), cámara de visión trasera y sensores de aparcamiento, tarjeta manos libres y se le podrá equipar con el sistema R-Link, una tablet táctil multimedia que permite conexión a Internet y también manejar algunos de los diferentes sistemas del vehículo, que está asociada a un completo equipo de sonido con seis altavoces y a la conexión Bluetooth.
MÁS FOTOS DEL CAPTUR
(pincha sobre cualquier foto para verlas ampliadas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario