jueves, 10 de enero de 2013

PEUGEOT 2008, UN CROSSOVER CON AMBICIÓN MUNDIAL

Peugeot va a ampliar su oferta de modelos SUV con el nuevo 2008, un crossover de dimensiones contenidas, que marca el hito en Peugeot de ser el primer modelo de la marca que desde el inicio y de manera simultánea se ha desarrollado para poder ser comercializado en diferentes zonas geográficas.


En unos meses comenzará su andadura comercial, a nivel global, el nuevo Peugeot 2008, un crossover de 4,16 metros de longitud, desarrollado sobre la base del 208 e inspirado en el 2008 Concept, que integrado en el subsegmento SUV-B va a intentar complicarle la vida a la gran estrella entre este tipo de vehículos, el Nissan Juke. En consonancia con los últimos SUV de la marca del león, este nuevo 2008 muestra una imagen robusta y elegante, con un aspecto agresivo y aventurero. Esto último se ve realzado por sus neumáticos M+S, que permiten una buena utilización del vehículo tanto sobre asfalto como fuera de carretera.

El Peugeot 2008 estará dotado con los motores de última generación de la marca del león, este es el caso de los eficientes turbodiésel e-HDI y los de tres cilindros de gasolina. En lo que a eficiencia energética se refiere el 2008 marca una nueva referencia al ofrecer versiones con unas emisiones contaminantes de 99 g/km. Algo que Peugeot no ha especificado es si habrá versiones 4x4 de este modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario